Contenido
oracion para bendecir el trabajo
2 manos que trabajen honradamente ycon entusiasmo, para agradar lasnecesidades de mi familia y mías.Mente abierta a todas las ideas, parapensar bien de los demás y entender sinprejuicios a los que piensen distinto a mí.Singularmente, Señor, dame una feprofunda para opinar en Tu palabra y unavoluntad decidida para actuarcorrectamente y hacer el bien. La vedad es que nuestro trabajo tiene que ser algo muy sagrado para pues es de donde depende el sustento nuestro y el de nuestra familia con lo que creo que está de sobra que te aconseje que lo cuides y lo protejas de la manera que puedas hacerlo y consideres sea lo destacado que puedes hacer tras todo es tu trabajo, no olvides que el trabajo siempre y en todo momento ses una bendición de dios. Moderniza mis fuerzas para llevar a cabo mi trabajo de la manera más óptima posible.En este día te solicito, Señor, un corazón desprendido para atender con amabilidad a todas la gente y no ser indiferente a sus pretensiones. Estas oraciones ahora deberán hacerlas los feligreses en sus propias viviendas, ante el cierre de los santuarios.
I added a video to a @YouTube playlist https://t.co/faHjgDAdN4 Oración para bendecir el trabajo
— Evangelio del día (@evangeliosOK) October 11, 2018
Yo sé que no me dejarán desamparado, agradezco de antemano el favor recibido, Amén. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios con todas y cada una mis fuerzas, por eso te pido que me abras el camino y consiga un óptimo empleo, bien retribuido que permita tener un óptimo ingreso, logre ayudar a bastante gente, dar un diezmo, contemplar mis necesidades básicas, alimento, vestuario, zapato, educación, mantenimiento a mi casa, contemplar mis deudas y pagos, tener un óptimo auto. Logre tener momentos de esparcimiento y convivir con mi familia, disfrutar de gratos instantes familiares.
Francisco Proporciona La Eucaristía Día Tras Día De Santa Marta Por La Organización En Todo El Mundo Que Hace Tanto Bien
de ahí que te solicito te ruego te imploro que lo ayudes a estar bien y tener mucho trabajo.Te estaré eternamente agradecida. San Judas Tadeo, te suplico desde el fondo de mi corazon, que me asistas y logre encontrar un buen trabajo donde valoren su esfuerzo y donde pueda aprender bastante. Hace 1 año 3 meses que no tengo suerte en la busqueda de empleo padre celestial sera es q x mi edad que no puedo hallar(42 años), pero se que con mucha Fé se podra. Ahora mismo estoy en sendero a la iglesia con una veladora y lleno de fe, voy a solicitarle al altisimo me asista a hallar empleo, amen, asi es y asi sera. Señor soy tuyo,estoy desesperado Gracias Dios consígueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo bastante en ningún aspecto de la vida. amadisima presencia de Dios y nuestro señor jesucristo.
Oración Más Corta A San Judas Tadeo
oracion para bendecir el trabajo
Para estos buenos hermanos que piden para que los bendigas señor ayúdales a conocer tu amor convertido en la realización de sus necesidades. Te prometemos seguir propagando tus enseñanzas, amen, amen, amen. mi plegaria es ofrecer merced a Dios por la vida la salud.y el cariño a Dios .te solicito un trabajo paras poder ayudar. a mi familia y alas personas madre necesitadas AMÉN. Padre mio te agradesco por todas las bendiciones recibidas, por el trabajo, la salud.
Mis bellos angeles el trabajo que hay q hacer es en amor unión y purificación recuerdan una oración q les pase para bendecir el agua???
— AngelesdeDios (@angelicatt5) September 12, 2014
Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.
Cualquiera sea tu necesidad laboral, esta vigorosa oración a San Pancracio puede serte de asistencia. Si quieres localizar el trabajo de tus sueños, o precisas desesperadamente encontrar trabajo, reza esta oración. Símbolo de las convicciones y la fe, San Pancracio fue uno de los primeros martirizados que fue reconocido popularmente.
Dios mio.te doy gracias señor por la vida que me as dado,por mi salud.por tener una casa donde reposar en fin por todas las bendiciones que me as dado señor.padre mio te solicito humildemente me bendigas mas con un óptimo trabajo.para lograr solbentar mis deudas te lo ruego señor…AMEN. SEÑOR JESUCRISTO, VIRGENCITA DE FATIMA humildemente les solicito concederme la dicha de ver y tratar a los demás con la luz del amor, pues somos seres de luz. Vendiganme para vivir el en este momento y dar amor a mis semejantes a mi mujer, hijos y familiares y sobre todo a mis compañeros de trabajo para que pueda vivir el presente dando amor y recibrlo de todas formas de . Permitan me conservar mi trabajo que es una bendición ya recibida por su bendita obra. Te pido me asistas a hallar un empleo te lo suplico tú sabes que tengo a mi familia y necesito por ellos conseguir lo más próximamente posible algo digno asimismo te pido por mis hermanos por mi mamá y por todas estas personas que te piden les asistas.
Lea mas sobre software-transporte aqui.
- San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe.
- Jesucristo esta en tus manos la decision de otorgarme un puesto laboral.
Un católico ha de ver las cosas con más profundidad y altura, con un sentido sobrenatural que le lleve a cabo descubrir ahí la llamada personal de Dios a la santidad y al apostolado. Vamos a considerar en este momento con más aspecto este último aspecto de la santificación del trabajo, que de alguna manera da a conocer los otros dos, como los frutos manifiestan la planta y la raíz. Por sus frutos los conoceréis , dice el Señor. En la santificación del trabajo, los tres puntos están vitalmente unidos entre sí, de modo que unos influyen en otros. Quien no buscara santificar a el resto con su trabajo, preocupándose sólo de santificar el de el, en realidad no lo estaría santificando. Sería como la higuera estéril, que tanto desagradó a Jesús pues, aún teniendo raíces y hojas, carecía de fruto . De hecho, un buen índice de la rectitud de intención, con la que debéis efectuar vuestro trabajo profesional es exactamente el modo en que aprovecháis las relaciones sociales o de amistad, que nacen al desempeñar la profesión, para acercar a Dios esas ánimas .