Oraciones parroquiales

prayer to the virgin of hope

Novena a Nuestra Señora de la Esperanza

Enséñanos a experimentar y difundir el amor de Cristo, a estar contigo ante las innumerables cruces en las que tu Hijo todavía está crucificado. Cada década siguiente se reza de manera similar recordando el misterio apropiado, recitando el Padre Nuestro, las diez Avemarías, el Gloria al Padre y la oración de Fátima mientras se reflexiona sobre el misterio. En la siguiente cuenta grande, recite el Gloria al Padre, la oración de Fátima. Recita la Oración de Fátima «Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia».

Oh Dios, que con la maravillosa protección de la Santísima Virgen María nos ha fortalecido firmemente en la esperanza, te suplicamos que, perseverando en la oración ante su amonestación, obtengamos los favores que con devoción imploramos. con amarga angustia las gracias y las maravillas de tu generosidad real. Enséñanos tu amor especial por los pequeños y los pobres, por los excluidos y los que sufren, por los pecadores y los heridos de corazón. Reúne a todas las personas bajo tu protección y entréganos a tu amado Hijo, nuestro Señor Jesús. Cuida nuestra vida con tu abrazo; bendice y fortalece todo deseo de bien; da nueva vida y alimento a la fe; sostener e iluminar la esperanza; despierta y anima la caridad; guíanos a todos por el camino de la santidad.

Al elegir hacer el mal y no hacer el bien, he pecado contra ti a quien amaría sobre todas las cosas. Tengo la firme intención, con tu ayuda, de hacer penitencia, de no pecar más y de evitar todo lo que me lleve a pecar.

  • Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.
  • Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús.
  • El Señor está contigo; Bendita tú entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Jesús.
  • Que los pecados que llevamos ante Dios Todopoderoso a través de ti, sean perdonables a través de ti; que lo que pedimos con seguridad segura, por medio de ti sea concedido.

En esta historia real, María nos está enseñando a poner nuestra esperanza en la cruz de Jesús. En la cruz de Jesús hay poder para vencer el mal e incluso para detener las guerras.

Oraciones marianas de protección

prayer to the virgin of hope

Una comunidad católica en crecimiento que celebra la vida a través de familias santas, saludables y felices para mayor honor y gloria de Dios. Esperamos que disfrute siguiendo la vida de una monja pasionista. Si creemos en los méritos de la Cruz y la Pasión de Jesús, nunca hay motivos para perder la esperanza. No se necesita mucha virtud para esperar en Dios cuando todo va por nuestro camino. Pero esperar en Dios cuando una situación es difícil y parece desesperada a nivel humano, eso requiere heroísmo.

Nuestro Salvador Jesucristo sufrió y murió por nosotros. Los evangelios registran diecisiete veces que Jesús se tomó un tiempo para orar. En las Escrituras, Jesús ora con frecuencia, mañana y noche. Ora durante eventos críticos en su vida y ora antes de ministrar a las personas necesitadas.

Pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no Te aman. Dios te salve, María, Mujer de dolores, Madre de los vivientes. Virgen esposa debajo de la Cruz, la nueva Eva, sé nuestra guía por los caminos del mundo.

prayer to the virgin of hope

Oraciones parroquiales

En la liturgia de la fiesta del Triunfo de la Cruz, la Iglesia nos dice que a través de la cruz se destruye el mal. Por eso la cruz es nuestra armadura de batalla. Y en uno de los gloria rezo himnos de la Iglesia cantamos: «¡Salve, Cruz, nuestra única esperanza!» Rezar con los méritos de la Santa Cruz, la Pasión y la Muerte de Jesús puede incluso detener las guerras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *